COMPRA
AQUI

Erika de la Vega
& Catalina

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Un encuentro con la Verdad, el miedo, los costos y la libertad de Ser tu.

Te traemos un espacio lleno de sinceridad; tres horas de la Verdad, de profundizar en lo que significa descubrir quién eres, los costos de dejar atrás los miedos de una vida que ya no se parece a ti, junto a las herramientas que nos han llevado a este lugar, aquí donde sentimos que vivimos en AUTENTICIDAD PURA.

UN EVENTO ONLINE PRE-GRABADO

¿QUÉ ES?

TUS HOSTS

ERIKA DE LA VEGA

CATALINA GOERKE

Erika

Catalina

- Conseguirás respuestas en nuestros miedos.
- Conseguirás respuestas en nuestras dudas.
- Conseguirás esperanza en nuestros trayectos.
- Te reconocerás capaz de asumir cambios.
- Te sentirás acompañada en los duelos.
- Entenderás el porqué es necesario soltar y darle paso a lo nuevo.
- Verás en nosotras la Autenticidad Pura, esa que no conoce el Ego.
- Entre las palabras, las risas, lo humano y el Silencio, daremos paso a libertad de Ser, eso que llevamos dentro.

Clase GRABADA A TRAVES DE ZOOM
tres horas de contenido
Espacio de preguntas y respuestas
ejercicios DE INstrospección

¿QUÉ INCLUYE?

Erika y su exitosa trayectoria en el medio artístico internacional, necesita poca introducción. Todos los que crecimos disfrutando de su libertad de decir verdades entrelazadas con el humor inteligente, creíamos conocer a esa persona vibrante, casi como a una amiga; pensábamos que sabíamos quien era y qué quería de la vida.

Hoy, después de haber emprendido el camino de su búsqueda personal, Erika se ha bajado del escenario y ha puesto en pausa la pantalla grande, para darse y darnos el espacio de reconocimiento y sinceridad, que tanto necesitábamos escuchar. 

A través de su Podcast #endefensapropia y su incansable labor de Rediseño de Vida, nos abre la puerta a su experiencia valiente de Reinventarse, de medir costos y enfrentar miedos; de confrontar su verdad y escoger una y otra vez, la libertad de Ser, en esencia y autenticidad.

Sobre Erika

Al igual que tú, enfrentó dificultades tratando de conseguir su lugar en el mundo, buscando la plenitud, el sentido de aceptación y éxito externo. Entre miles de libros de auto-ayuda y horas de terapia, que parecían no tener fin, después de estudiar Hinduismo y Budismo; Psicoterapia y Life Coaching; un día finalmente decidió deshacerse de las etiquetas y referencias de los sabios y sentarse a descubrir quien era, en Silencio.

En un salto de valentía, se recluyó en el monasterio del Dalai Lama en India, donde como su discípula, desarrolló la Terapia de Silencio, como un conjunto de técnicas de introspección que abren la puerta a la auto-aceptación más profunda de Ser quien eres.

Desde In the Name of Silence, Catalina acompaña a cientos de personas a redescubrir su esencia, a co-crear la vida que sueñan y a vivir tal como ella, desde la Autenticidad Pura.


Sobre Catalina

COMPRA AQUI

grabaDO

acompáñanos!