Silence

PROGRAMA DE SILENCIO GRUPAL

inicia tu proceso de auto-desCubrimiento y reconexión con quien has venido a Ser.

El Programa de Silencio Grupal, es el espacio más eficiente y luminoso para iniciar el proceso de rediseño de tu vida. Es momento de dejar a un lado la rutina sin chispa, la carrera detrás de las expectativas y aprobación de otros y el vacío lleno de frustración que acompaña a la falsa idea de estar perdido.

Aquí conseguirás el regreso al lugar donde tu esencia aguarda para brindarte propósito y arraigo, un camino que podrás emprender bajo la guía de Catalina.

Duración: 4 semanas

HERRAMIENTAS PARA QUE DIBUJES TU MAPA
Y TE DEJES LLEVAR POR TU SABIDURÍA INTERIOR

- 4 sesiones grupales con Catalina, donde se reunirá la comunidad para hacer preguntas, evaluar progreso, explorar tu situación actual y reconocer los bloqueos que ya estás listo para dejar atrás.

- Cada sesión incluye un módulo diseñado para re-conectar con tu Ser y un espacio de trabajo de soporte grupal.

- 4 módulos de trabajo para la casa.

- 2 Prácticas de Silencio Exclusivas para el Rediseño de Vida guiadas por Catalina - en vivo! -.
- Herramientas para que dibujes tu mapa y te dejes llevar por tu Sabiduría Interior.

- Trabajo en grupo con el que tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo que vas descubriendo en ti.

- Un Workbook, o cuaderno de trabajo, para trabajar en ti cada día.

- Acceso al grupo privado de Facebook.




EL PROGRAMA de Silencio Grupal incluye:

Únete a esta oportunidad exclusiva, de ser guiado y acompañado en el proceso de reconexión con tu Ser, donde te esperan tu propósito de Vida, tu esencia y el fuego interno que todo lo ilumina.

*Cupos limitados.

Rediseña tu vida

El destino es tuyo, el camino es nuestro.

- tendrás horarios convenientes para Latinoamerica y Europa. 
- las clases serán grabadas, en caso de que no puedas estar en vivo o quieras revisar el contenido.
- HABRA UN ESPACIO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN CADA SESIÓN.
- PUEDES ENVIAR TUS PREGUNTAS CON ANTELACIÓN.
- TENDRAS ACCESO A UN PLAYLIST ESPECIAL PARA TU ESPACIO DE INTROSPECCión  

ADEmás:

COMENZAMOS LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO

CUPOS
ABIERTOS!

TESTIMONIOS

Mi mayor regalo en las sesiones de Terapia de Silencio Grupal fue vivir de cerca la capacidad de Catalina de verme realmente, o tal vez debería decir, de mostrarme como soy y poder aprender a verme yo de la misma manera. Siento que este grupo me ayudó a liberar el potencial en mí. Como la mayoría de las mujeres, mucho de lo que hago en el trabajo y en casa vale la pena, pero es invisible y fragmentado. Trabajar con Catalina me ayudó a valorar lo que hago y me dio el coraje de hacer las cosas que siempre había deseado, que estaba guardadas en mis miedos.

¡Gracias Catalina por empujarme a mi "gran salto” desde el lugar mas amable en mi alma!

Alexandra, Seattle, USA

Sentir que en mi estaba esperándome el cambio, la transformación de mi manera de ver el mundo y la valentía para hacerme cargo de mi fuego interno, para tomar con valentía el llamado de mi propósito de vida aunque me costara romper con las expectativas que tenia mi familia de mi, ha sido el salto mas grande a mi liberación.

Este grupo llegó en el momento en el que el Universo me pedía un cambio para mostrarme la Mejor Version de Mi, esa que tenia preparada para el día que soltara los miedos. 
Gracias infinitas a todas por su apoyo y la oportunidad de crecer y despertar mi consciencia a su lado.

- Antonella, Cologne, Alemania

Catalina, vivir el rediseño de mi vida, el dibujo del proyecto que soy a tu lado, ha sido una sorpresa que me dio la vida. Llegaste en el momento en el que podia escoger quedarme en el mismo lugar, cómoda pero sintiendo que vivía a medias, viviendo para los demás y olvidándome de quién soy.

Me diste la mano para escoger el camino de mi crecimiento y transformación y hoy no puedo esperar a seguir reconstruyéndome desde la autenticidad mi propósito de vida. Por siempre agradecida por tu luz, tu guía y el soporte de mis compañeras.

- Daniela, Ciudad Limón, Costa Rica.

Cada vez que termino una sesión de La Terapia de Silencio Grupal, siento que se me ha quitado un peso de encima. La guía de Catalina y el soporte del grupo me ha ayudado a enfrentarme a los miedos que me halaban a un lugar de conformismo con la vida, que terminaban siempre ahogándome en ciclos depresivos.

Una parte de mi estaba escondida, era mi YO mas luminosa y creativa. Estoy en la primer etapa del rediseño de mi vida, y ya siento que por fin, estoy en mi camino.
 Por siempre agradecida. Namaste!

- Danielle, Rotterdam, Holanda.

Me di el permiso de pedir ayuda. Tenia mucha inconformidad conmigo, empezaba proyectos que no terminaba, sintiendo siempre que la próxima oportunidad sería mi felicidad, que por fin me sentiría a gusto conmigo, que sería valorada por mi trabajo y el potencial que sabía que estaba en mi. En la primera sesión de mi grupo de Terapia de Silencio entendí lo que siempre había estado obviando; las creencias de desvalor que aprendí en la infancia las tenia vivas en mi piel. Entender y re-editar mis creencias ha sido la apertura del portal de mi transformación.

Estoy creando mi futura yo, desde el rediseño de quien soy hoy. Catalina y mis compañeras han cambiado el rumbo de mi vida. Gracias chicas!

- Valeria, BsAs, Argentina.